El próximo 18 de octubre da comienzo Vendibérica 2017, la Feria Internacional del Vending, uno de los encuentros profesionales del sector del vending más importante a nivel europeo. Organizada por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA), Vendibérica se ha consolidado desde su creación como un espacio donde fabricantes de productos de vending, distribuidores, proveedores y otros operadores del sector se reúnen para poner en común estrategias y sinergias que les permitan crecer.

Así, desde el 18 de octubre y durante tres días, se celebra en el recinto ferial Ifema una de las citas más importantes de la agenda del sector del vending. Los organizadores prevén que asistan más de 9.000 visitantes profesionales de 29 países diferentes y que se reúnan más de 150 empresas.

Vendibérica, una gran herramienta comercial y sectorial. Vendibérica es el punto de encuentro perfecto para iniciar y/o mantener interesantes relaciones con otros operadores del sector del vending y para construir nuevas oportunidades de negocio con otros socios. En definitiva, es una herramienta de networking imprescindible en un mercado en constante evolución gracias a los públicos emergentes y a la aplicación de las nuevas tecnologías.

Es, además, una ocasión única para la presentación de productos, de sistemas innovadores y de las últimas tendencias para construir un sector del vending más fuerte y visible. Laqtia SL confirma su presencia en Vendibérica 2017 Laqtia SL, como una de las firmas más destacadas en el sector del vending, especializada en la fabricación, envasado y comercialización de productos solubles alimenticios de uso exclusivo en máquinas de vending y dispensing, estará presente con un stand donde atenderá a todos los visitantes que se interesen por sus productos y servicios.

Además, dentro de Vendibérica, los asistentes podrán disfrutar de interesantes talleres, catas y sesiones, como la que impartirá nuestro Export Manager Ignacio Bazán en la tarde del 19 de octubre. Esta charla versará sobre la elaboración de la leche en polvo y los diferentes procesos que intervienen en la misma. Si quieres visitar nuestro stand en Vendibérica, te esperamos en el pabellón 4 del recinto ferial Ifema del 18 al 20 de octubre de 2017. ¡Te esperamos!