Como se suele decir, cada persona es un mundo. En nuestro caso, la familia Laqtia formamos un gran mundo, y es que nuestro equipo está creado por personas a las que nos encanta viajar y recorrer el mundo, de norte a sur y de este a oeste.

Pero seamos sinceros, a todos nos gustaría viajar más, conocer rincones secretos y descubrir nuevas formas de saborear la vida. Pero en muchas ocasiones podemos viajar sin apenas mover un pie, sabes a lo que nos referimos, ¿Verdad? ¿Has cerrado alguna vez los ojos y has sentido como un aroma te transporta a un momento mágico de tu pasado? Algo parecido buscamos en Laqtia. Trabajamos para que el aroma y sabor de cada uno de nuestros productos te ayude a viajar a rincones que nunca hubieras imaginado visitar.

 

Queremos que disfrutes de un café que destaca por su sabor y que hará que viajes a lugares como Colombia, donde experimentarás una aventura llena de matices e intensidad. Si, por el contrario, prefieres el té e infusiones, prepárate para el viaje más inolvidable al centro de la India, una tierra inolvidable donde podrás saborear tradición y pasión. En ocasiones, un cacao puede ser la solución de tus problemas, y más si tienes la posibilidad de sentir el sabor más auténtico de Costa Marfil, uno de los principales productores del mundo de chocolate. En Laqtia sabemos que cada persona tiene unas necesidades y gustos, por eso también puedes disfrutar de una amplia gama de batidos que hagan que cambies de ciudad, viajes hasta Nueva York y te conviertas en un fan incondicional de un refrescante milshake.

 

Puede que tengas un destino para tu próximo viaje, pero antes de preparar la maleta, te lanzamos una pregunta: ¿Y si en vez de viajar, te bebes tu destino? Ya sabes qué con Laqtia tienes la posibilidad de viajar a miles de kilómetros de la forma más sabrosa.

 

Desde Laqtia hacemos que puedas conocer nuevos destinos de una formas fácil, sencilla y sabrosa. ¿Te animas a beberte el mundo?