CONOCE LAQTIA

 

Laqtia SL es una empresa dedicada a fabricar y comercializar preparados alimenticios solubles especiales para su uso en máquinas automáticas de bebidas calientes de vending y de dispensing.

Nuestra filosofía se basa en una cuidada y minuciosa selección de los productos que utilizamos en nuestros preparados, naturales, sin conservantes ni colorantes. Nuestros productos respetan todo el sabor y se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes, sin que ello suponga perder la calidad que nos caracteriza.

Desde nuestro nacimiento en 2003, nos hemos expandido en más de 20 países a lo largo de 4 continentes. Nuestro crecimiento está supeditado al cumplimiento de los más altos estándares del sector, lo que nos garantiza el éxito gracias, además, a nuestra capacidad de adaptación de los mercados en los que nos introducimos.

Nuestro principal objetivo ha sido ofrecer productos de la más alta calidad. Persiguiendo esta meta, hemos desarrollado un crecimiento sostenible y después de trece años de andadura podemos decir que somos algo más que una compañía consolidada, somos uno de los líderes en el sector de los solubles.

En nuestro afán por superarnos, hemos ido introduciendo la innovación en nuestra compañía y hoy en día presumimos de unas excelentes instalaciones que reúnen todas las garantías sanitarias y de seguridad alimentaria, y de nuestro personal altamente cualificado avalado por la experiencia profesional de más de 20 años de sus miembros fundadores.

“Hemos llegado hasta aquí sin renunciar a nuestra esencia. Somos una familia de profesionales que lucha cada día por ofrecer el mejor producto a sus clientes”.

UN POCO DE NOSOTROS

Área comercial, marketing y atención al cliente en Laqtia

El canal de venta y post-venta de Laqtia es uno de los más avanzados del sector, gracias a la transversalidad de los departamentos comerciales, de marketing y de atención al cliente, que se integran y organizan para que el seguimiento y resolución de las novedades, las consultas y los pedidos se gestionen de la forma más eficiente y rápida posible, para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.

Logística en Laqtia

En Laqtia cuidamos al máximo la organización, el transporte y la distribución de nuestros productos, a través de uno de los sistemas de pedidos más avanzados del sector, que permite a los clientes conocer el estado de los mismos en cualquier momento y adaptar los recursos a las necesidades a medio y largo plazo, basándonos en las exigencias del servicio y la legislación en constante evolución.

Laqtia como empresa

Como uno de los líderes del sector de los solubles en España, el compromiso de Laqtia es mantener la calidad de sus productos adaptándonos a las novedades tecnológicas que facilitan nuestro trabajo diario y el trato con nuestros clientes. Ejemplo de ello son nuestras instalaciones, referentes en seguridad alimentaria, y los profesionales que formamos el equipo de Laqtia, en formación continua para ofrecer el mejor servicio a quienes confían en nosotros.

RRHH y Administración en Laqtia

En Laqtia cuidamos al detalle de cada una de las funciones de los diferentes departamentos. En nuestra división de Administración y RRHH nos aseguramos de que el proceso de emisión, cobro y liquidación de facturas, cuentas e impuestos se haga con total transparencia y diligencia, de acuerdo a la legislación actual. Además, trabajamos para que la conciliación, la motivación y la formación continua de nuestra plantilla sea una realidad diaria.

I+D+I en Laqtia

Laqtia es plenamente consciente de que tomar productos solubles se ha convertido en una experiencia para disfrutar con todos los sentidos. Por eso, en nuestro departamento de I+D+I trabajamos en la ampliación y en el perfeccionamiento del rendimiento y la funcionalidad de nuestros productos, que se adaptan a un mercado cada vez más exigente y riguroso donde priman, ante todo, los beneficios para los clientes.

RSC

La Responsabilidad Social Corporativa es una de las piedras angulares de nuestra compañía. Todos los que formamos Laqtia asumimos la gestión de la empresa considerando las expectativas de todos sus participantes en lo económico, social y humano.
La ética, el esfuerzo y la honradez son nuestras señas de identidad y están implícitas en nuestro ADN:

  • Productos de calidad en condiciones justas.
  • Cumplimos con nuestros compromisos legales, laborales y sociales.
  • Respetamos los derechos de nuestros trabajadores.
  • Apostamos por un crecimiento sostenible.
  • Colaboramos con distintas asociaciones y organismos, tanto públicos como privados, sin ánimo de lucro.

Laqtia en el mundo

 

Nuestro espíritu de progreso ha hecho que estemos presentes también a nivel internacional. Contamos con una amplia red comercial de distribuidores localizados en más de 20 países de 4 continentes.

Esta realidad nos ofrece una amplitud de miras que ha sido fundamental para crear productos adaptados a todos los gustos y que se preocupan por las necesidades de todo tipo de clientes.

Links amigos

 

Porque no hay mejor forma de avanzar que en con buena compañía. Colaboramos con diferentes empresas y entidades afines como: