La navidad 2017 ha llegado. Los escaparates de las tiendas se visten con guirnaldas, lazos de colores y espumillón. Las calles se llenan de gente a la caza del regalo perfecto para sus seres queridos y ves como cargan bolsas y bolsas repletas de regalos. Pero… ¿y tú? ¿Todavía no has comprado los regalos? No te preocupes. En Laqtia no podemos adivinar los regalos ideales para toda tu familia y amigos, pero si que sabemos qué le puedes regalar a ese familiar o amigo amante del café y las infusiones. ¡Te damos unas pistas!

La taza “anticercos”

¿Hay algo más molesto que apoyar la taza de café y dejar un cerco al levantarla? Olvídate de este problema con esta taza.

 

La taza “calefactor”

Confiésalo, tu también lo haces. Es invierno, y no hay nada mejor que apoyarse la taza caliente entre tus manos y tus piernas para entrar en calor.

 

Funda de iPhone con portavasos

El mejor momento del día es el #LaqtiaBreak en el trabajo. Tu pausa en el trabajo en el que aprovechas para mirar tus redes sociales. Con este invento tendrás las dos manos disponibles para comentar en nuestras redes sociales 😉.

 

Despierta con el café recién hecho…

Como amantes del café sabemos lo que cuesta levantarse y ponerse a hacer un café recién hecho. Con este despertador tendrás tu taza de café caliente nada más sonar la alarma.

 

¿Todavía sigues sin ideas? Acércate a tu máquina vending más cercana en tu trabajo o escuela y siéntate a pensar. Seguro que una de nuestras bebidas Laqtia te abre la mente.