Máquinas vending expendedoras

Si piensas en una bebida y un tentempié navideño, probablemente lo primero que te venga a la mente es un chocolate con churros. Para los churros solo podemos ofrecerte la dirección de nuestra churrería favorita, pero para el chocolate tenemos la mejor solución: nuestro cacao, que te trasladará a tu infancia, y con el que podrás saborear la mejor intensidad. Es probable que hayas pensado en el roscón como el típico tentempié navideño. En ese caso, debes saber que nuestro cacao sigue siendo una de las mejores opciones para este dulce tan especial. Con Laqtia, la única sorpresa que te llevarás es el muñequito o haba que esconde el roscó.  Pero si no eres muy fan del chocolate, te invitamos a probar churros, roscón o cualquier dulce navideño con otros productos Laqtia . ¿Por qué no tomar churros con leche o un café caliente?

Productos vending Laqtia

 

Otro gran protagonista de la Navidad es el atracón de comida al que todos estamos en expuestos. Una solución para este problema puede ser un té chai, que, además de ser la segunda bebida más consumida, tras el café, es un estimulante digestivo que te ayudará a sentirte más ligero. Pero no todo iba a ser ocio y diversión, en Navidad también tenemos obligaciones, y es que, si estudias, sabrás que la época navideña es sinónimo de exámenes. Por eso, si tienes que estudiar estos meses te recomendamos nuestro café Laqtia, que, además de calentar tu cuerpo, te ayudará a concentrarte y mantenerte despierto. Despreocúpate y no intentes hacer magia con tus apuntes. ¡Concéntrate y mucha suerte! Y hablando de magia, si todavía tienes esa maravillosa costumbre de dejar un vasito de leche y unas galletas a los camellos de los Reyes Magos para que repongan fuerzas tras su largo viaje, te ofrecemos nuestros lácteos. Recuerda: si conquistas a los Reyes Magos y a sus camellos por el estómago, ¡tendrás muchos más regalos!

 

Por estos, y otros motivos, esperamos deseosos durante todo el año que lleguen estas fechas. Y tú, ¿qué bebida Laqtia prefieres para esta Navidad? Recuerda que las próximas semanas son para pasar momentos inolvidables en familia y amigos, y descansar. ¡La Navidad es para tomarse un Laqtia Break!