El pasado mes de marzo, entre los días 21 y 23, tuvo lugar en Las Vegas (EEUU) The Nama Vending Show, la principal feria del sector del vending donde Laqtia tuvo una presencia muy destacada.

The Nama Vending Show es una de las grandes citas del ámbito del vending. Fabricantes, distribuidores y otros importantes agentes del sector se reúnen durante tres intensos días para intercambiar ideas e impresiones y para estrechar alianzas profesionales de cara a un mercado cuyo futuro está marcado por el aumento de la competencia y la especialización.
Los representantes de Laqtia, con nuestro CEO Alfonso López a la cabeza, participaron en este evento donde pudieron comprobar que la estrategia de internacionalización basada en partners que comenzó la empresa hace once años, es todo un éxito.
Tras entrar y consolidar su presencia en países como Uruguay, Chile, Arabia Saudí, Alemania, UK o Francia, en Laqtia centramos nuestros esfuerzos en introducirnos en el mercado de los EEUU, un país con un alto nivel de consumo de productos de vending, pero con características únicas y especiales que no se dan en otros países. Son estas cualidades las que hacen del mercado norteamericano un reto para nuestros trabajadores, que han aprovechado su asistencia a The Nama Vending Show para observarlo de cerca y diseñar una estrategia ad hoc que les permita establecer sinergias provechosas.
De todas las experiencias que han surgido durante la celebración de esta feria, los representantes de Laqtia señalan la enorme satisfacción que supone saber que los visitantes de nuestro stand destacaron que éramos la empresa con la gama más amplia y atractiva de productos solubles de todo el evento, opiniones que refuerzan nuestro trabajo y dedicación y que nos anima a volver a las futuras ediciones con más entusiasmo y presencia.
En Laqtia fabricamos y comercializamos preparados alimenticios solubles especiales para máquinas de bebidas calientes de vending y dispensing. Seleccionamos los productos que utilizamos en nuestros preparados de forma cuidada y minuciosa, respetando todo su sabor sin perder por ello la calidad que nos caracteriza.
Pide tu Laqtia aquí y forma parte de nuestra gran familia.