Ya casi hemos consumido el primer cuatrimestre del 2018 y la mayor parte de las predicciones que se anunciaban este año para el sector del vending ya se han hecho realidad.

El sector de las máquinas expendedoras está en continua evolución y, prueba de ello, es su rápida adaptación a las nuevas tecnologías y tendencias socioeconómicas, aclimatación que permite su crecimiento pese a que la coyuntura económica actual no es la más adecuada.

Por eso, en el post de hoy, os hablaremos de aquellas tendencias que en Laqtia creemos que serán imprescindibles para este año y en las que nosotros llevamos trabajando desde hace mucho tiempo para que se hagan realidad lo antes posible.

Alimentos saludables

Durante muchos años en el sector del vending se ha arrastrado el mito de que la comida que se ofrece en las máquinas expendedoras no es saludable. Para demostrar que esto no es cierto, los fabricantes y distribuidores de productos para vending, como Laqtia, se han esforzado en crear alimentos que se adaptan a todas las necesidades (alergias, intolerancias o estilos de vida), y gustos de sus clientes.

Cafés deliciosos

Otro de los mitos que se destierran este año es el de que el café de vending no está exquisito. Nada más lejos de la realidad. En Laqtia podemos presumir de unos preparados de café de gran calidad y mejor sabor que hacen las delicias de nuestros consumidores.

No solo de comida vive el vending

Auriculares, tiritas, comida para mascotas o libros. No hay producto que se resista a las máquinas expendedoras y en 2018 esta tendencia que llena sus estanterías de los útiles más variados, se afianzará para mayor alegría de sus clientes más fieles.

Máquinas expendedoras que funcionan sin dinero

No tener efectivo para disfrutar de un momento Laqtia ya no es excusa. Las máquinas de vending incorporan a su tecnología funciones cashless y/o lectoras de tarjetas de crédito que permiten consumir sin tener dinero suelto.

El vending como sector puntero en el cuidado del medio ambiente

Iniciativas como reducir el consumo de plástico o eliminar las cápsulas de café de aluminio por alternativas más sostenibles se unen al cobro de tasas por el uso de vasos desechables, en un intento de adaptar la industria del vending a las políticas de respeto y conservación del medio ambiente que, buscan así, trasladar un cambio de hábitos a los clientes finales para trabajar juntos, codo con codo, en un futuro más limpio.

En Laqtia contamos con un equipo de profesionales que trabajan para adelantarse a las necesidades de sus clientes para darles el mejor servicio. Si buscas un fabricante de productos solubles para vending y quieres disfrutar de la seguridad que da confiar en una empresa con más de 15 años de experiencia, contacta con nosotros.