Sabéis que en Laqtia nos encantan las redes sociales, por eso hace poco descubrimos en Youtube Millions of Milkshakes, un espacio estadounidense en el que en cada celebrities acuden para realizar su batido preferido. Miley Cirus y Kim Kardashian han sido algunas de las caras conocidas que han pasado por este reto, que debemos decir que nos parece super divertido. Tras la barra, además de encontrar cientos de ingredientes y utensilios para hacer el mejor batido del mundo, varias personas le asesoran sobre los ingredientes que deben elegir y las cantidades que echar en el vaso donde se creará el batido. No hemos probado ninguno de los batidos creados en Millions of Milkshakes, pero podemos asegurar que nos quedamos con los que creamos en Laqtia, ya que confiamos en el proceso de elaboración y sabemos que la materia prima es de primera calidad.

Al buscar información sobre este espacio en el que los famosos sacaban su lado más dulce, nos hicimos una pregunta: ¿por qué no existe una iniciativa tan divertida en España? Por eso, empezamos a buscar cuántos famosos habían dado muestras de que amasen el batido, y hemos encontrado algo que nos ha llamado la atención: ¡el único batido que conquista a las famosas españolas es popular ‘batido verde’! Esta bebida se caracteriza por ser diurética y antioxidante y sus ingredientes son brócoli, las espinacas, el calabacín, el pepino y la col rizada (sí, a nosotros tampoco nos parecen los ingredientes más apetecibles). Su principal atractivo es que ayuda a adelgazar y a darte la energía que necesita tu cuerpo.

Nos hemos animado a probar este batido y solo tenemos que decir una cosa: ¡donde esté un batido de Laqtia que se quite cualquier otro batido! Y tú, ¿has probado el famoso ‘batido verde’? ¿Qué te ha parecido?