En Laqtia somos de los que creemos que un buen café puede solucionar cualquier problema. Hoy queremos hablaros de una frase que seguro que os suena: “un día nos tomamos un café y lo hablamos”. Pues bien, os hemos traído varias personas que están enfrentadas, algunas desde hace mucho tiempo, y que creemos que con un Laqtia saborearían una dulce reconciliación.

Tinet Rubira y los eurofanes:

Estos días todo el mundo está hablando de Almaia (Alfred y Amaia), los dos representantes españoles de Eurovisión. Aunque ambos han tenido una acogida fantástica por gran parte del público, acabaron en el puesto 23. Los eurofanes han atribuido el pésimo resultado a Tinet Rubira, coordinador del equipo que se ha encargado de la actuación y todos los aspectos técnicos y artísticos. Él, que también es el director de Operación Triunfo, publicó un tweet en el que afirmaba que nunca más volvería a trabajar para Eurovisión.

Desde Laqtia invitamos a los seguidores de Eurovisión y a Tinet Rubira, director de Operación Triunfo, a intercambiar opiniones con un Laqtia entre sus manos. ¿Amansará el café las críticas de los eurofans?

Katy Perry y Taylor Swift

La polémica entre reinas del pop es una forma de generar visibilidad alrededor de su trabajo y nuevos singles. En esta ocasión, os hablamos de la mala relación que tienen Katy Perry y Taylor Swift. Algunos rumores afirman que las dos artistas empezaron a llevarse mal cuando vieron que, además de competir por el trono a la artista con más reproducciones en Youtube, varios bailarines tuvieron que decidir con cuál de las dos trabajaban. Además, algunos afirman que John Mayer es uno de los motivos que hace que estas dos divas sigan enfrentadas. Esta cantante fue novio de Taylor Swift, pero anteriormente lo fue de Katy Perry. A raíz de esta casualidad, las letras de ambas parecían esconder mensajes cifrados.

No sabemos quién llevará razón, pero sí sabemos que hablando con una café solucionarán sus diferencias (o no).

Cristiano sí o no.

Si hablamos de fútbol tenemos que hablar de un fenómeno: Cristiano Ronaldo. No solo debemos mencionarle como un gran jugador, sino como una de esas personas que consigue que cualquier gesto o frase que diga se convierta en noticia. Con premios de la talla de Balón de Oro, Bota de Oro, Jugador Mundial de la FIFA y varias ligas y campeonatos bajo el brazo, mejor bajo sus pies, el portugués se ha convertido en el jugador con más seguidores y, a la vez, con más detractores.

 

Mientras que algunos le señalan como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol y del deporte, muchos otros creen que su faceta personal eclipsa su talento como futbolista.

No sabemos si Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo o si se irá del Real Madrid, pero lo que sí sabemos es que tanto haters como fans del futbolista deben tomarse un café y pensar que el fútbol es solo eso: ¡fútbol!

Soy Una Pringada y “sus amigos”

Una de las youtubers más influyentes y populares de los últimos años es Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy Una Pringada. Esta bilbaína ha conseguido que todo el mundo hable de sus vídeos y sus opiniones. Con una estética diferente, ha conseguido posicionarse como una referencia en el mundo del arte.

Muchos creen que el mundo de Esty se basa en una única regla: decir las cosas como las piensas, sin filtros, y sin querer caer bien a todo el mundo. Y es que como bien dijo Woody Allen: “No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es intentar complacer a todo el mundo”. Muchas son las polémicas que Soy Una Pringada ha generado al hablar sin pelos en la lengua sobre lo que piensa de algunos famosos como Laura Escanes (novia de Risto Mejide), Carlota Corredera (presentadora de Sálvame) y J.Pelirrojo (youtuber).

Su sinceridad aplastante y la forma de conectar con muchos han hecho que esta influencer, diferente al resto, haya dejado de lado el mundo Youtube para centrarse en el mundo del cine (pronto estrenará su propia serie).

Creemos que ni esto ni sus “enemigos” querrán tomarse un café, pero desde aquí les invitamos a tomar un té y acercar posturas.

No sabemos si en algún momento alguno de las mencionados querrá solucionar sus rifirrafes, pero si en algún momento lo hacen esperamos que sea con un Laqtia. Y vosotros, ¿a quién les serviríais un Laqtia para solucionar sus diferencias?