Seguimos fortaleciendo nuestro partnership en un encuentro que tuvo lugar los días 1 y 2 de marzo en Barcelona.

El objetivo de esta gran cita organizada por Laqtia y Alliance Vending fue alinear estrategias para acelerar la transformación del vending, un sector que se encuentra en profundo y constante cambio para adecuarse a las necesidades de los consumidores y del mercado y encontrar soluciones a todos los retos que se nos plantean en la actualidad.

Durante los dos días que duró este interesante encuentro tuvieron lugar diferentes eventos y visitas a los que asistieron una amplia presencia de partners internacionales de Laqtia, como los representantes de O’Fresh, Star Vending o Innovative Coffee Systems, entre otros.

Nuestra empresa comenzó hace once años un proceso de internacionalización de gran éxito, una estrategia organizativa que nos ha permitido crecer en un entorno marcado por la crisis y el estancamiento del sector del vending. Gracias a esta filosofía empresarial, totalmente innovadora en nuestro sector, Laqtia no solo se ha mantenido, sino que ha crecido gracias a su alianza con partners internacionales cuidadosamente elegidos en base a su política de ventas y sus objetivos, totalmente alineados con los de nuestra empresa.

El clima favorecedor que se ha creado en torno a esta coalición propició un encuentro muy productivo que demostró que los productos solubles de Laqtia pueden traspasar fronteras sin perder la calidad que los caracteriza.

En la foto: Mihai Ungureanu (O¨Fresh. Rumania), Sofia Danilidis (Innovative Coffee Systems. Grecia), Ian Forde y Rob Little (VENDMAN: Reino Unido), Attila Rézmány. Bencce Ivanyi. Tibor Roth. (Cady trade KFT. Hungria), Shajimon Kanniyeken. Manakarathody Sameer Babu (Nice Coffee Vending. Golf Persico (Dubai y Quatar), Fouad Amgbar (STAR VENDING. Marruecos), Jem Collins (LAQTIA UK. Reino Unido), Fabienne Maire (LAQTIA) y Alfonso López, CEO de Laqtia.