¿Qué es The NAMA Show 2018?

The Nama Show es el lugar para obtener todos los recursos que necesita una marca para alcanzar sus objetivos comerciales y cumplir con toda la industria de servicios de conveniencia. Descubriremos nuevas tecnologías, productos y servicios de casi 300 expositores para aprovechar las tendencias emergentes y construir una poderosa red de aliados de la industria para hacer crecer tu negocio en el principal evento para vendedores ambulantes, servicios de café, micro mercado y profesionales de servicios de alimentos. The NAMA Show tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en Las Vegas.

 

La importancia de un stand en una feria comercial

La función primordial de un stand de feria es comunicar a los visitantes qué bienes o servicios pueden obtener de nuestra empresa, y por lo tanto, uno de los elementos más importantes para un expositor en una feria.

Una feria es un espacio en el que se relacionan compradores, vendedores y otras partes empresas interesadas en el sector. Solo por la propia definición de feria de negocios ya puedes imaginar la oportunidad que significa asistir a un evento en el que todas las personas de tu alrededor están interesadas o relacionadas con tu sector o tu producto.

La asistencia a The NAMA Show nos dará la oportunidad de mostrar nuestros productos 100% naturales y establecer sinergias con otros proveedores y otros agentes del sector, con el objetivo de innovar y ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes.