El carnaval está a la vuelta de la esquina y en Laqtia ya tenemos pensados los disfraces para este año. Queremos atrevernos a romper con los mismos disfraces de siempre, eso sí… con un toque muy cafetero ¿Preparado?

Si eres de los que les gusta tomar el café en taza y sin prisas, este es tu disfraz: el disfraz de taza de café expreso.

Si por lo contrario eres de los que les gusta tomar el café en el trabajo o en cualquier lugar donde encuentres una máquina vending, tu opción es el disfraz de vaso de cartón ¡Es muy gracioso!

 

También puedes optar por los utensilios para el café ¿te imaginas llegar a una fiesta de disfraces con este disfraz de cuchara?

 

Sabemos que todos estos disfraces te parecen una locura, vamos a calmarnos con un poco de leche… ¡O UN DISFRAZ DE BRICK DE LECHE!

En Laqtia no sabemos por cuál decidirnos ¡Aunque creemos que vamos a crear nuestro propio disfraz de máquina vending Laqtia ¿te lo imaginas? ¡Pasad unos carnavales muy divertidos siempre acompañados de vuestras bebidas Laqtia preferidas! <3